En las motocicletas, los relés cumplen un papel fundamental en el control de distintos circuitos eléctricos: desde el arranque y la bomba de combustible, hasta el ventilador del radiador, las luces y la bobina o claxon. Sin embargo, cuando alguno falla, puede generar síntomas difíciles de interpretar: motores que no arrancan, luces que no encienden o fallas intermitentes.
En este seminario online “Todo sobre los relés en motos”, el profesor Sergio Curuchet —docente del curso de Electricidad de mecanicadelamoto.com— te explicará cómo funcionan los relays, sus tipos y conexiones, cómo probarlos correctamente con instrumentos, y qué estrategias seguir para diagnosticar y resolver sus fallas.
Una oportunidad ideal para participar en vivo, hacer tus preguntas y seguir profundizando en los contenidos del curso de Electricidad de Mecánica de la Moto, donde se forman técnicos y entusiastas de toda Latinoamérica.