Curso Online: Baja Cilindrada Sin Secretos

Con este pack de 3 cursos aprenderás el proceso completo para desarmar y armar una moto 125/150cc de forma exitosa. Vas a aprender a realizar mediciones en el motor, diagnosticar fallas y repararlas. Más 200 de clases. COMIENZA HOY. Ver más detalles
U$S50
U$S25
50 % OFF
Precio expresado en Dólares estadounidenses
Pagando con: PayPal
Más info

Medios de pagos disponibles
  • PayPal
  • Formas de pago aceptadas
    • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
Curso Online: Baja Cilindrada Sin Secretos
Incluido en este combo
Curso Mediciones en el Motor
Curso Mediciones en el Motor
Un curso interesante para aprender a utilizar instrumentos de medición profesionales y aplicar esos conocimientos a motores de motocicletas. Aprenderás a extraer datos de las piezas para conocer el desgaste y estado real de cada componente. Comienza hoy esta membresía anual.
Curso armado y Desarme de Motor 125/150 cc
Curso armado y Desarme de Motor 125/150 cc
Con este curso aprenderás el proceso completo para desarmar y armar un motor de forma exitosa. El desmontaje del chasis, la limpieza de sus partes, la utilización de insumos -juntas, retenes, filtros, etc. Además del armado total, montaje y conexionado para ponerlo en marcha otra vez. Comienza hoy.
Curso Mantenimiento & Service | Suzuki EN y GS 125
Curso Mantenimiento & Service | Suzuki EN y GS 125
Aprenderás a realizar un mantenimiento profesional integral, asegurando la máxima vida útil de las piezas y componentes, sacando máximo el provecho del vehículo. La EN o GS 125 comparte muchos aspectos con la GN 125, se destacan por su confiabilidad y prestaciones. Comienza hoy esta membresía anual

Un pack de tres cursos prácticos donde desnudamos por completo una moto de baja cilindrada (125/150 cc). Vas a aprender cómo desconectarlo completamente, quitarlo del chasis, desarmarlo, limpiarlo, preparlo para su posterior armado, paso a paso con más de 200 clases y explicaciones detalladas. Vas a aprender a realizar mediciones en el motor, diagnosticar fallas y repararlas, incluyendo el service de forma integral.

Este curso brinda una membresía anual para que accedas durante ese tiempo todas las veces que quieras.

¿Necesitas ayuda?

Curso Online: Baja Cilindrada Sin Secretos
Cerrar X