🔥 Aprovechá 🔥 - Hasta 50% OFF ⏰ Último día ⏰
⌛ Promoción por tiempo limitado ⌛
dias
horas
mins
segs
Aplicar

Las cadenas con o'rings

Las cadenas con o'rings

Este tipo de cadena tiene un tiempo de duración mucho mayor que las cadenas de rodillos normales.

Este tipo de cadenas dispone de unos pequeños retenedores colocados en cada eje del eslabón entre las placas interiores y exteriores lo que impide que la lubricación dentro de los rodillos se escape y al mismo tiempo evitar que elementos perjudiciales como el agua o polvo penetren dentro de los ejes deteriorando la cadena.

La idea es que el lubricante inyectado en el proceso de fabricación da la cadena permanezca por toda la vida útil hasta que al cabo del tiempo en uso normal se dañen los retenes y el lubricante se escape siendo necesario su reemplazo.

Hay que tener en cuenta que este tipo de cadena tiene un tiempo de duración mucho mayor que las cadenas de rodillos normales. Para su mantenimiento lo más aconsejable es lavarla muy bien puede ser con parafina evitando cualquier tipo de disolventes que puedan dañar los retenes. Una vez bien limpia déjela escurrir y lubríquela evitando aceites muy delgados. Hay varias marcas que comercializan lubricantes especiales para este tipo de cadenas.

 

¿Te interesa la mecánica de motos? Conoce nuestro catálogo de haciendo click acá 

Sumate a la comunidad de mecánica de motos más grande de latinoamérica. El mecánico sos vos.

 

 

Te puede interesar
Cerrar X