🔥 Aprovechá 🔥 - Hasta 50% OFF ⏰ Último día ⏰
⌛ Promoción por tiempo limitado ⌛
dias
horas
mins
segs
Aplicar
  • Inicio
  • Blog
  • Honda Goldwing: Las motos gran turismo

Honda Goldwing: Las motos gran turismo

Honda Goldwing: Las motos gran turismo

Las motos conocidas como “Gran turismo” suelen ser muy grandes, y han sido diseñadas principalmente para realizar viajes extensos de una manera muy confortable tanto para el conductor como para el acompañante.

Todo es de grandes proporciones en este tipo de vehículos. Los carenados, los asientos que tienen incluso respaldo, y las maletas y baúl. Sí, así es, estas motocicletas poseen también maletas laterales  y un baúl posterior donde guardar el equipaje.

Son las motos viajeras ideales, los carenados envolventes protegen al máximo a sus ocupantes y contribuyen a hacer los viajes más confortables ofreciendo espacios más amplios y con mayor almacenaje.

Este tipo de disposición, de equipamiento y de alta calidad son sin lugar a dudas la mayor distinción de estos vehículos destinados a conductores experimentados que buscan una experiencia tranquila y cómoda para realizar grandes viajes disminuyendo el cansancio.

El valor de este tipo de motocicletas suele ser elevado, pero justificado por las prestaciones y experiencia de manejo que ofrece. 

Un gran ejemplo de este tipo de motos es la Honda Goldwing, mirá sus detalles en este documental de mecanicadelamoto.com

Vas encontrar estos temas detallados en nuestro Curso de mecánica general e inyección haciendo click acá 

Sumate a la comunidad de mecánica de motos más grande de latinoamérica. El mecánico sos vos.

Te puede interesar
Cerrar X