🔥 Aprovechá 🔥 - Hasta 50% OFF ⏰ Último día ⏰
⌛ Promoción por tiempo limitado ⌛
dias
horas
mins
segs
Aplicar
  • Inicio
  • Blog
  • Herramientas para potenciar motores 2T

Herramientas para potenciar motores 2T

Herramientas para potenciar motores 2T

La creencia es que los motores de dos tiempos, nos permiten realizarles modificaciones de una manera más sencilla que un motor de cuatro tiempos, pero vamos a ver que también tienen sus particularidades.

Herramientas para potenciar motores 2T

La creencia es que los motores de dos carreras, comúnmente llamados dos tiempos, nos permiten realizarles modificaciones de una manera más sencilla que un motor de cuatro tiempos, pero vamos a ver que también tienen sus particularidades.

Estas modificaciones buscan que el motor tenga mayor rendimiento, para eso se recurre, entre otras cosas a modificar los conductos, lumbreras o transfers del cilindro para aumentar el flujo de mezcla o gases de escape.

Esas modificaciones pueden realizarse a través de distintas herramientas que a continuación te vamos a presentar, pero -en este punto relativizamos la facilidad- el proceso requiere una buena técnica para lograr el resultado esperado.

Como decíamos anteriormente, la técnica para lograr que la superficie del metal quede sin escalonamientos producto de nuestra acción con un elemento abrasivo como limas o lijas.

En este segundo audiovisual vamos a ver algunos conceptos sobre lo que debemos evitar al momento de realizar estas acciones sobre el cilindro de nuestro motor de dos tiempos.

 Vas encontrar estos temas detallados en nuestro Curso de Mecánica General 2T 4T e Inyección haciendo click acá
 


Sumate a la comunidad de mecánica de motos más grande de latinoamérica. El mecánico sos vos. 

Te puede interesar
Cerrar X