🔥 Aprovechá 🔥 - Hasta 50% OFF ⏰ Último día ⏰
⌛ Promoción por tiempo limitado ⌛
dias
horas
mins
segs
Aplicar

Herramientas del taller

Herramientas del taller

Cuando nos predisponemos a realizar un trabajo en nuestra moto, cualquiera sea este, debemos procurar contar con las herramientas adecuadas para dicha función.

No es recomendable usar cualquier tipo de herramienta y menos aún si desconocemos cómo utilizarla. El uso de elementos inadecuados o el mal uso de elementos adecuados pueden causar daños importantes de las piezas de nuestra moto.

Viendo el lado positivo, también es cierto que el mantenimiento de la moto no requiere de una gran cantidad de herramientas. Tengamos en cuenta que siempre será más recomendable adquirir herramientas de calidad, nunca es bueno escatimar en elementos de trabajo. La seguridad nuestra y de la moto está en juego.

Herramientas específicas

Hay algunas herramientas y elementos que son de uso periódico y que no deberían faltarnos. Como por ejemplo un buen set de llaves de tubo y un set de destornilladores. Hay también elementos que usaremos de manera más esporádica, como un compresómetro o un set de sondas milimétricas.

 

Lo cierto es que para no poner en juego nuestra economía, podemos comenzar con un juego de herramientas generales básicas y agregar el resto de elementos más específicos a medida que los vayamos necesitando.

Vas encontrar estos temas detallados en nuestro Curso de mecánica general e inyección haciendo click acá 

Sumate a la comunidad de mecánica de motos más grande de latinoamérica. El mecánico sos vos.

Te puede interesar
Cerrar X