🔥COMIENZA HOY🔥
⌛ Promoción por tiempo limitado ⌛
dias
horas
mins
segs
Aplicar
  • Inicio
  • Blog
  • Cuál es la moto de Maradona valuada en U$S 200.000.-

Cuál es la moto de Maradona valuada en U$S 200.000.-

Cuál es la moto de Maradona valuada en U$S 200.000.-

Perteneció a Diego en la década del '90, ahora busca nuevo dueño.

Una moto con historia

Solemos discutir y difundir temas de mecánica de motos en este blog, pero la noticia llamó la atención en el taller y redacción de mecanicadelamoto.com. Sobre todo porque está relacionada con una moto muy particular: según el vendedor perteneció a Diego Armando Maradona y se encuentra a la venta pero ¡Atención! No es ninguna de las que ya conocemos.

Brian -nombre de quien publicó el vehículo- compartió en la sección Marketplace de Facebook fotos de la documentación que avalan sus dichos: la cédula verde a nombre del Diez y la credencial de seguro con fecha de marzo del año 1993, año en que el astro volvería a jugar en Argentina en el club Newell's Old Boys de Rosario y aunque el auspiciante de la camiseta era Yamaha, Diego habría elegido otra marca nipona.

El domicilio declarado en la cédula verde -escrita en prolija letra cursiva del empleado del registro automotor- es la famosa casa del barrio porteño de Villa Devoto, Cantilo 4575 que en abril de 2022 trascendió que iba a ser demolida y luego se transformó en una suerte de "fan fest" durante el mundial de Qatar.

Se trata de un scooter Honda Elite CN de 250 cm3 modelo 1993 procedente de Japón, cuyo valor de mercado se encuentra actualmente entre los U$S 2500 y U$S 4500, pero si el vehículo perteneció a quien para muchos fue el mejor jugar de fútbol de todos los tiempos, el precio asciende a U$S 200.000.- un valor que hasta ahora no recibió ninguna oferta y espera entre los miles de respuestos publicados en esa red.

La descripción del artículo reza: Vendemos la moto del diego! Cedula a su nombre, toda una reliquia.
Consultas al (...) Precio en dolares 
y está acompañada por una incunable foto de Maradona con sus hijas Dalma y Giannina saludando desde el asiento del scooter.

El poseedor del vehículo posando junto a monocilíndrico de 250 cc.

El gusto de Maradona por las motos y los autos es conocido por muchos de sus seguidores.

Te recomendamos para este tipo de motos, nuestro curso de Mecánica de Scooter, disponible en nuestro sitio.

Sumate a la comunidad de mecánica de motos más grande de latinoamérica. El mecánico sos vos.

Te puede interesar
Cerrar X