🔥 Aprovechá 🔥 - Hasta 50% OFF ⏰ Último día ⏰
⌛ Promoción por tiempo limitado ⌛
dias
horas
mins
segs
Aplicar
  • Inicio
  • Blog
  • Así es la nueva Honda Navi de 110 cc

Así es la nueva Honda Navi de 110 cc

Así es la nueva Honda Navi de 110 cc

Te mostramos esta novedad para el mercado argentino, un scooter "disfrazado" de moto con un diseño muy llamativo.

Con un diseño inconfundible, la nueva Honda NAVi llegó para cambiarlo todo, a través de una propuesta de movilidad única, práctica y divertida.

El motor de la nueva Honda NAVi es de 109 cc, está refrigerado por aire y se asocia a una transmisión automática CVT. ¿El resultado? Un combo mecánico confiable y eficiente. Y una experiencia de manejo divertidísima por la ausencia de cambios y de embrague.

1.808 milímetros de largo, 748 milímetros de ancho, 1.039 milímetros de alto y 104 kilos de peso en orden de marcha. Números que hacen de la nueva Honda NAVi una moto fácil de manejar, de maniobrar y de estacionar.

La nueva Honda NAVi equipa frenos a tambor de 130 milímetros en ambas ruedas, que junto al sistema de frenado combinado (CBS), ofrecen una excelente respuesta en las detenciones.

La horquilla telescópica delantera de 89 milímetros de recorrido y el mono-amortiguador trasero de 70 milímetros de recorrido conforman un esquema de suspensión suave y confortable para tus trayectos en la ciudad.

Por el mes de febrero el precio sugerido en el sitio de Honda Argentina es de $ 1.564.200.-

 

Te puede interesar
Cerrar X