🔥 Aprovechá 🔥 - Hasta 50% OFF ⌛ Por tiempo limitado ⌛

10 cosas (draft)

DIEZ COSAS QUE NINGÚN MOTOCICLISTA DEBERÍA HACER JAMÁS... PERO QUE PROBABLEMENTE HAYA HECHO

Tanto si eres nuevo en el mundo del ciclismo como si no, puedes beneficiarte al leer estas diez cosas principales que ningún ciclista debería hacer...

 

imagen de Visordown

visera abajo

mié., 6 de julio de 2022

 

 

 

Diez cosas que no debes hacer en una moto

INDEPENDIENTEMENTE del tiempo que lleve conduciendo motocicletas, siempre hay algo nuevo que aprender sobre esta fantástica forma de vida. En este viaje de descubrimiento, adquirirá muchos buenos y no tan buenos hábitos. En este top ten, cubrimos las diez cosas principales que ningún motociclista debería hacer.

 

Alguna vez. ¡No las hagas y deja de pensar en ellas!

 

Para obtener más contenido de video excelente relacionado con las motocicletas , diríjase a nuestro canal de YouTube .

 

Las diez mejores cosas que ningún motociclista debería hacer JAMÁS | ¡Lo que se debe y lo que no se debe hacer en motocicletas!

 

1. Tomar medidas de seguridad inadecuadas

Algunas bicicletas son robadas por ladrones hábiles y decididos que probablemente perforarían roca sólida si eso fuera necesario. Otros van porque los dueños son ingenuos al nivel de riesgo. De hecho, muchos lo hacen, todos los años, pagando primas de seguro para todos.

 

El bloqueo de dirección instalado de fábrica tardará unos segundos en romperse por un oportunista. Confíe en él y hay una gran posibilidad de que nunca vuelva a ver su bicicleta después del primer día.

 

Consiga un candado de disco, consiga un ancla de suelo (o dos, uno para cada rueda), consiga cadenas grandes y utilícelas. Nunca te arrepentirás de haber tomado demasiadas precauciones de seguridad.

 

Bloqueo de disco Oxford Boss

2. Usa un bloqueo de disco sin recordatorio

Un recordatorio de bloqueo de disco agrega un pequeño inconveniente adicional para guardar su bicicleta, especialmente si hace frío y está húmedo y tiene prisa, y es fácil decirse a sí mismo que no lo necesita.

 

Tú haces. Tal vez no cada vez que desbloquees tu bicicleta, pero te prometemos que en algún momento te distraerás y no recordarás ese candado hasta que golpee tu pinza de freno mientras intentas alejarte.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Si tienes suerte, puede que solo sea vergonzoso. Si no lo está, podría costarle cientos por un nuevo disco y calibre. Incluso podría lastimarse, y todo podría evitarse con una bobina de plástico de £ 2 con un extremo enrollado alrededor de la cerradura y el otro alrededor del manillar.

 

montar en grupo (1).jpg

3. Pedalea al ritmo de los demás

Dobló esa esquina, así que la física dice que yo también puedo, ¿verdad?

 

No necesariamente, porque en esa hipótesis se ignora una variable crucial: el ciclista.

 

Él puede estar bien dentro de su zona de confort, mientras que cualquier sentido de confianza que esté experimentando es indirecto y propenso a huir si se sobresalta.

 

Con la experiencia de toda una vida, todavía habrá algunos ciclistas con los que no podrá seguir el ritmo, y no tiene que hacerlo, porque nunca estará en su mejor momento cuando se exceda en su capacidad.

 

Diez cosas que ningún motociclista debería hacer jamás... pero que probablemente haya hecho

4. Freno de pánico

Y esto es lo que puede salir mal cuando los ciclistas nuevos se esfuerzan demasiado demasiado pronto. Es un error de libro de texto que un ciclista experimentado probablemente podrá decirte qué salió mal aunque no estés seguro (y ejemplos de ello, como el de arriba, están en todo YouTube).

 

Estabas tomando una esquina. De repente, tu cerebro decidió que ibas demasiado rápido y le dijo a tus dedos que agarraran el freno delantero. Como resultado, se salió de la carretera o pasó al carril contrario, ya sea porque bloqueó el frente y chocó o porque el frenado hizo que aumentara el radio de su giro.

 

No agarres el freno delantero. A menos que tenga ABS en las curvas , hace más probable un choque, no menos. Si no puede entrenar su cerebro para resistir la tentación, disminuya la velocidad hasta que pueda.

 

como andar en moto en la nieve

5. Tener demasiado frío

Todo es más difícil cuando tienes mucho frío, incluso concentrarte y detectar peligros a tiempo.

 

Hace veinte años, quizás, teníamos una excusa. Con el equipo de conducción que está disponible ahora, no lo hacemos.

 

Un chaleco térmico de £ 100 ayudará a que incluso los viajes por autopista con temperaturas bajo cero sean completamente soportables. Los textiles cálidos e impermeables están disponibles para adaptarse a una variedad de presupuestos (aunque Gore-Tex probablemente siga siendo la opción más confiable para mantenerte seco).

 

Los puños calefactables harán que cualquier paseo en invierno sea mucho más agradable.

 

Son cosas que no tienen vuelta atrás: una vez que las tienes, nunca te quedarás sin ellas.

 

Cómo evitar un SMIDSY

6. Suponga que alguien lo ha visto

Hay una bicicleta en algún lugar de la imagen de arriba. Bien, entonces el Departamento de Transporte editó la imagen de seguridad vial para hacer que la bicicleta sea aún más difícil de detectar .

 

El hecho es que realmente lo está buscando, y los conductores de automóviles no lo están buscando a usted.

 

El kit de alta visibilidad no hace daño, pero no hay sustituto para montar como si fueras el hombre invisible en una noche oscura.

 

Diez cosas que ningún motociclista debería hacer jamás... pero que probablemente haya hecho

7. Conduzca cuando esté enojado, estresado o molesto

Cuando Yamaha lanzó este video promocional para la Tracer 700, algunos lectores de Visordown comentaron que probablemente no era recomendable conducir después de una discusión. Y aunque no creemos que Yamaha pretendiera que el video fuera un consejo de seguridad vial, estamos de acuerdo.

 

¿Teniendo un mal día? ¿Uno realmente malo? Entonces piensa en no subirte a tu bicicleta. Sentirse enojado, estresado o molesto puede conducir a malas decisiones, además de afectar la concentración. Las motocicletas son tan seguras como usted las hace. Haga que el suyo sea más seguro al poner a otra persona a cargo del día, como un conductor de autobús.

 

 

8. Tómate las cosas personalmente

A algunos conductores les molesta que los motociclistas se deslicen entre el tráfico, sin darse cuenta de que al hacerlo estamos reduciendo su tiempo de viaje tanto como el nuestro.

 

Por lo tanto, intentarán cosas como pegarse al automóvil de adelante, para negarle cualquier espacio para detenerse en caso de que lo necesite.

 

Déjalos. Retroceda, estacione detrás y luego alcáncelos a ellos y a una docena de otros autos en la próxima oportunidad segura.

 

La batalla para evitar que los motociclistas se filtren es una batalla que un conductor enojado nunca puede ganar, pero que usted podría perder si lo convierte en un enfrentamiento personal.

 

Diez cosas que ningún motociclista debería hacer jamás... pero que probablemente haya hecho

9. Únete al final de la cola

Además de aliviar la congestión para todos, hay otra razón por la que filtrar es una buena idea. Es cuando el tráfico en movimiento se ralentiza repentinamente cuando es más probable que algún tonto en su teléfono se estrelle contra el vehículo de enfrente.

 

Si está filtrando a través de las colas en lugar de en la parte de atrás, no será usted quien se lleve la peor parte.

 

Diez cosas que ningún motociclista debería hacer jamás... pero que probablemente haya hecho

10. No seas ese aburrido de sillón

Conoces todas las bicicletas que se han fabricado y probablemente hayas montado en la mayoría de ellas. Cuando vas a dar un paseo con tus compañeros, tienes que parar y esperarlos cada par de millas. ¿De rodillas? Tenía el codo hacia abajo y una vez raspó la culata de un R1200GS .

 

Puede diagnosticar con precisión cualquier problema mecánico serio desde 1,000 yardas y probablemente solucionarlo antes del almuerzo.

 

En resumen, no tienes nada nuevo que aprender sobre motociclismo.

 

Equivocado.

 

Como toda buena afición, el motociclismo atrae a algunas personas que están decididas a ser la autoridad mundial en la materia.

 

No eres la autoridad mundial, pero te has convertido en un aburrido de sillón. Simplemente montar.

Te puede interesar
Cerrar X